lunes, 20 de julio de 2015

Campamento Paraíso Spa..Un OASIS rodeado de paisajes..

Hola amigos, el día de ayer me fui con unos turistas a las afueras de Ciudad Guayana a Campamento Paraíso Spa, esto queda vía la paragua a 18 km de Ciudad Píar, resulta que mi amiga johana me invito a hacerles una guiatura a unos chinos, salimos en una vans, y los turistas muy contentos.. el recorrido es como 1 hora y 45 minutos. Estábamos super ansiosos por llegar ya que habíamos visto algunas fotos y todo estaba rodeado de full naturaleza, estos sitios así me recuerdan a mi gran sabana.

Instalaciones de Campamento Paraiso Spa

Nos recibe el Señor Nunzio y la Señora Ana Luisa, y nos empiezan a contar poco a poco la historia del lugar, resulta que el campamento se empezó a construir en el año 2000, se encargaron de utilizar los materiales mas artesanos posibles, y fabricaron los ladrillos con arcilla del sitio, y hasta el techo de las cabañas se construyeron con arcilla. En su mayoría los materiales que utilizaron son biodegradables esto le da un toque místico y fresco.


Cabañas del Campamento

El campamento posee 12 cabañas cómodas, confortables y son una belleza, yo quede enamoradita y con ganas de quedarme a dormir, posee 2 habitaciones cada una, baños, y capacidad mínima para 4 personas, tiene una cupula en el techo jalas la cuerdita y acostado en la camita podrás ver el cielo y las estrella. Todas tiene aire acondicionado y agua caliente. Un lugar mágico lleno de paz y armonía.



Habitaciones del Campamento

Y nos fuimos a las piscinas naturales, estas poseen agua de morichal para que disfrutes y ademas puedes aplicarte diferentes tipos de arcillas, todo el agua es de manantiales, fresca y terapéutica. Los recursos hidricos y arcilla constituyen la principal fortaleza del campamento, viéndolo como un spa totalmente natural.



Acá estoy llena de arcilla

La comida excelente, todo va incluido en el paquete full day o si te quieres quedar a dormir, Incluye almuerzo completo, sopa, plato principal, jugo natural, y un delicioso postre.. las personas que laboran en el campamento siempre andan con una sonrisa, te saludan y te tratan super bien, a mi me atendió Jonny el muchacho que sirve la comida, muy atento y siempre pendiente de cualquier detallito.

Pollo a la Piña, con ensaladita, yuca y arroz.




Vista desde el Restaurante

Un spa para soñar, la naturaleza de este lugar inspira mucha paz, un lugar para relajarte con tu familia, pareja, para cualquier tipo de persona, ademas ofrecen cancha de fútbol, voleibol de agua en una de sus piscinas naturales, mesas de pool, caballos, bicicleta, y un pequeño espacio con hamacas para sentarte a leer y disfrutar del paisaje, 

No se diga mas, pueden visitar su pagina www.campamentoparaisospa.com o al teléfono 0416-6912154, para ir tiene que ser en carro propio o me llaman a mi y conseguimos una vans y nos vamos a disfrutar de este paraíso,  la señora Ana Luisa ofrece varios paquetes full day,  fin de semana corto, y fin de semana largo.

Amiguitos para visitar el Campamento todo es con previa reservación, no se pueden llegar al sitio y ya sin avisar, no! Reserva por campamentoparaisospa@gmail.com aceptan depósitos y transferencias bancarias.. pueden llevar sus chucherias y su cavita con hielo y bebidas. Espero que disfruten y visiten pronto a mis amigos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario